Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SEGUROS BANCOMER COMETE VERDADEROS ABUSOS


TAPACHULA, CHIS A 17 DE JULIO (a3).- Un verdadero abuso e ilegalidad comete la empresa Seguros Bancomer, en contra de los clientes de esa institución bancaria, situación que debe ser investigada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y otras instancias que cuidan ese tipo de situaciones, ya que de lo contrario todo continuara como si nada.
Al respecto un grupo de clientes de Bancomer dieron a conocer que cuando se abre una cuenta de débito dicha empresa obliga al solicitante a que adquiera un seguro con esa empresa, el cual se lo imponen de manera obligatoria por tres meses.
En ventanilla los cajeros afirman a los clientes que después de ese tiempo se puede cancelar dicho seguro, lo cual es una verdadera falsedad, ya que para hacerlo es un verdadero viacrucis.
Precisaron que cuando se habla al 01800 de Seguros Bancomer, son atendidos en forma despótica por los empleados, quienes ponen una sarta de requisitos para que se pueda cancelar un seguro, ya que primero piden todos los datos, para finalmente decirles que para lograrlo tienen que enviar una carta vía internet a esa empresa, ya que de lo contrario el seguro seguirá siendo cobrado.
Explicaron que dicha situación es totalmente injusta y arbitraria, ya que dicho seguro es impuesto de manera obligatoria por parte de esa empresa a quienes solicitan ser cuentahabientes, ya que para cancelarlo se convierte en un verdadero viacrucis.(Héctor Guerra a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 17, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: