Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CON TODO EL APOYO GUBERNAMENTAL LA RUTI TREVI BUSCA AGANDALLARSE LA CANDIDATURA DE MORNA AL GOBIERNO DE CHIAPAS


TAPACHULA, CHIS A 31 DE JULIO (a3).- El ultraderechista, mercenario, oportunista y busca hueso titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, conocido en el argot político como La Ruti Trevi, busca agandallarse con todo el apoyo de Manuel Velasco Coello, la candidatura de MORENA al gobierno de Chiapas, lo que además de grosero resulta ser una burla para todo el pueblo que ya conoce las sucias formas de operar de ese sujeto de marras.
Al respecto un grupo de militantes de la vieja guardia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmaron que La Ruti Trevi, anda desatado en busca de la candidatura a la gubernatura, ahora por MORENA, lo que resulta una nueva farsa de ese sujeto que solo trata de mover las aguas para seguir pegado en la teta presupuestal, tal y como lo ha hecho en forma reiterada.
Indicaron que Rutilio Escandón fue de los que dijo que nunca apoyaría a golondrinos y oportunistas como los priístas Pablo Pablo Salazar Mendiguchía y Juan Sabines Guerrero, pero fue de los primeros en levantar sus manos una vez que fueron nombrados candidatos del PRD a la gubernatura, lo que en las dos ocasiones obtuvo como premio de consolación una senaduría, una diputación federal y una local.
Señalaron que posteriormente sin ningún recato y vergüenza el falso perredista pidió a las bases del Movimiento Progresista y pueblo de Chiapas, todo el apoyo para el entonces candidato del PRI-PVEM, hoy pésimo y corrupto gobernante de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ya que públicamente afirmó que era la mejor opción.
Añadieron que sin ningún empacho La Ruti Trevi, dijo que Manuel Velasco era un hombre de palabra y por lo tanto sería un gobernador ejemplar, ya que a pesar de ser joven era consciente de las necesidades de los chiapanecos y con una madurez política sobresaliente.
Aseveraron que al parecer Rutilio Escandon debería tragarse sus palabras, ya que actualmente el gobierno de Manuel Velasco, ni ha sido ejemplar, ni consciente de las necesidades del pueblo, ya que junto con su madre Leticia y toda su familia, se ha dedicado a saquear las arcas de los chiapanecos, peor aún de lo que lo hizo su antecesor Juan Sabines Guerrero, quien dejo una deuda de más de 41 mil millones de pesos.
Apuntaron que hasta el momento el gobernador Manuel Velasco Coello, ha sido ciego, sordo, mudo e insensible a las demandas populares, pero además un verdadero tranza que no paga a empresarios, constructores, periodistas y maestros, que para salir del paso utiliza la fuerza pública y del sistema de justicia para encarcelarlos y someterlos.
Apuntaron que el falso izquierdista, pelea de nueva cuenta una candidatura al gobierno del estado, con la finalidad de quedarse con una senaduría, diputación o cualquier cargo para él, su esposa o hijos, lo que demuestra la desmedida ambición del presidente del Supremo Tribuznal de Justicia de Chiapas.
Añadieron que como buen ignorante Rutilio Escandón, llegó al STJE, por el decidido apoyo que le dio Manuel Velasco Coello, ya que es sabido de todos que la Ruti Trevi, nunca logró ganar un solo litigio que tuvo en sus manos.
Afirmaron que si tuviera algo de vergüenza Rutilio Escandón, ya hubiera renunciado a la presidencia del STJE, para andar de lleno en ambiciones electorales, pero como no la tiene, ni hay órganos electorales confiables y apegados a las normas y leyes para sancionar esos abusos, anda desatado en busca de la candidatura de MORENA al gobierno de Chiapas.
Subrayaron que hoy Rutilio Escandón, asegura a los cuatro vientos que está mejor que nunca, ya que tiene todo el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y de Andrés Manuel López Obrador, que al parecer tiene la intención de llevar al gobierno del Chiapas a otro de sus engendros, tal y como lo hizo con el tirano Pablo Salazar Mendiguchía y el rata de Juan Sabines Guerrero.
Detallaron que hoy el achichincle principal de la Ruti Trevi, Ismael Brito Mazariegos, ya se siente secretario de gobierno y por lo mismo anda más arrogante, déspota y prepotente que nunca. (Por Raúl Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: