Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA ASAMBLEA ESTATAL DEMOCRATICA DE LA SECCION 40 DEL SNTE-CNTE DENUNCIA A MANUEL VELASCO COELLO, DE TRATAR DE IMPONER LA REFORMA EDUCATIVA

TAPACHULA, CHIS A 31 DE JULIO (a3).- Integrantes de la Asamblea Estatal Democrática de la sección 40 del SNTE-CNTE, denunciaron la perversa acción que comete el gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, para no cumplir con el compromiso de hacerse cargo del mantenimiento y mejoramiento de las escuelas públicas.
Al respecto la presidenta del Colegiado Estatal del comité de padres de familia Verónica de León Gutiérrez y el representante de la comisión política de la AED, Nelfo Pérez Hidalgo, dijeron en rueda de prensa que el gobierno estatal busca a toda costa imponer en Chiapas la aberrante reforma educativa, lo cual no se permitirá por ningún motivo.
Indicaron que es necesario que el gobierno federal y estatal cumplan con los acuerdos firmados desde el 2013, ya que hasta el momento han venido ignorando todo con tal de imponer la reforma educativa.
Refirieron que la lucha en contra de esa aberrante reforma seguirá de aquí en adelante para lo cual ya se tienen coordinadas diversas acciones con los padres de familia, normalistas y organizaciones sociales.
Precisaron que lamentablemente el asesino de Atenco, Ostula, Apatzingan, Tlatlaya, Ayotzinapa y Nochixtla, Enrique Peña Nieto y el atarantado e ignorante secretario de educación Aurelio Ñoño, buscan imponer esa aberrante reforma para quedar bien con las oligarquías empresariales nacionales e internacionales. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: