Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL GOBIERNO DEL ESTADO BUSCA OCULTAR LA GALOPANTE CORRUPCION CON INCENDIOS PROVOCADOS

 

vicente yannini mejenes

TAPACHULA, CHIS A 31 DE OCTUBRE (a3).- El incendio en las instalaciones de la Secretaría de Educación Federalizada en la capital del estado, levantó de inmediato la sospecha de que todo fue tramado desde las altas esferas del gobierno del estado, con la finalidad de borrar todas las huellas de la galopante, cínica y descarada corrupción desatada con Manuel Velasco Coello y que supera en más de un cien por ciento lo cometido por su antecesor Juan Sabines Guerrero.

Al respecto el presidente del Frente Refundación Chiapas, Vicente Yaninni Mejenes aseguró que el fuego ha sido el encargado desde tiempo atrás de borrar las huellas de robos, saqueos,  corrupción y crímenes de lesa humanidad y con lo que muchos políticos han quedado absueltos de pecado.

Precisó que no se olvida que el aberrante y vergonzoso caso de Ayotzinapa, donde 43 jóvenes normalistas fueron desaparecidos por el mismo estado, estuvo a punto de ser ocultado con el famoso y falso incendio de Cocula, donde por más Murillo Karam, buscó hacerse el cansado para desviar toda la investigación, no se pudo y toda la responsabilidad quedó en el gobierno.

Indicó que con el caso de la guardería ABC, donde fallecieron muchos angelitos y sus valientes maestras, quedó demostrado que el origen del incendio fue para ocultar un escandaloso y millonario fraude en las altas esferas del gobierno, donde estuvo involucrado el gobierno panista de Felipe Calderón Hinojosa.

Yaninni Mejenes dijo que con Manuel Velasco Coello, se comenzó con la quema de las instalaciones de la Secretaría de Educación, donde se buscó responsabilizar al movimiento magisterial popular, pero la verdad fue para ocultar los cientos de aviadores que están ahí por órdenes del mandatario, así como la venta de plazas y demás actos de corrupción cometidos por titulares de esa dependencia.

Subrayó que hoy se quema la secretaría de educación federalizada, generada por un supuesto grupo de encapuchados, igual que con la quema de la secretaría de educación, llegó con bombas molotok y sin decir agua va las comenzó a lanzar sin que nadie los pudiera detener, menos identificar.

Afirmó que no se puede descartar que esa secretaría había sido señalada como una verdadera guarida de cientos de aviadores de Juan Díaz de la Torre y Manuel Velasco Coello, así como de una verdadera cloaca que estaba a punto de reventar y por lo mismo se ordenó incendiarla para borrar toda huella.

Yaninni Mejenes aseguró que todo parece indicar que el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello seguirá dando órdenes de quemar edificios públicos para ocultar el mega saqueo que está cometiendo y que hasta el momento triplica la cifra que se robó Juan Sabines Guerrero.

Asimismo precisó que no solo se buscará quemar edificios públicos, sino todo aquellos donde la huella de la galopante corrupción del actual gobierno esté presente, entre ellos La Terminal de Corto Recorrido, El Tapachulteco y Conejo Bus empresas que se construyeron con recursos públicos, que son manejadas por particulares y corrompidas por el gobernador Manuel Velasco Coello y su familia real.

Apuntó que en la Terminal de Corto Recorrido, Tapachulteco y Conejo Bus se manejan alarmantes cifras de aviadores y que son vilmente pagados con recursos públicos, lo que representa un verdadero fraude.

Detalló que en forma por demás vil, varios medios de comunicación pagados por el gobierno buscan responsabilizar de esos aberrantes hechos a los normalistas que hoy tenían programada una movilización en la capital del estado, quienes son totalmente ajenos a ese crimen, porque finalmente el más interesado en desaparecer las pruebas de la galopante corrupción, es el mismo gobierno del estado y federal. (Por Raúl Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: