Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN FORMA VIOLENTA SE DESALOJA A TRANSPORTISTAS INCONFORMES

 

 

TAPACHULA, CHIS A 31 DE OCTUBRE (a3).- El gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, ordenó desalojar en forma violenta y con excesivo uso de la fuerza pública a por lo menos 16 transportistas de la CTM y CROM que bloqueaban la entrada a donde se construirán las nuevas instalaciones del hospital del IMSS, para exigir la repartición del trabajo en forma equitativa y no dejar que todo sea centralizado y corrompido por los mezquinos intereses de gente nefasta.

Los transportistas fueron sorprendidos en el bloqueo que realizaban por cientos de policías estatales y municipales totalmente pertrechados y que llevaban órdenes de desarticular a punta de toletazos y gases esa manifestación.

Ahí se detuvo en forma arbitraria, porque hay un amparo federal de por medio, a más de 15 de los transportistas que no pusieron ningún tipo de resistencia, quienes fueron acusados de agitadores y otros delitos de gravedad.

Por su parte la transportistas e integrante de la CTM Beatriz Díaz Pérez confirmó que todo el conflicto inter-sindical que se ha generado con esa obra fue originada por Eduardo Ramírez Aguilar, quien solo busca satisfacer sus mezquinos intereses políticos y porque los transportistas de la CROC, lo apoyan en sus alocadas aspiraciones.

Precisó que el diputadillo Eduardo Ramírez, busca afianzarse a un hueso electoral, ya que de no hacerlo podría ir a la cárcel por toda la galopante corrupción que ha protagonizado, entre ello, el desvío de los 80 millones de pesos que estaban destinados para enfrentar los desastres naturales y que fueron desaparecidos por él y su gavilla delictiva.

Lamentó que el gobernador Manuel Velasco Coello, mantenga los oídos sordos a ese conflicto, donde por derecho los transportistas de la CTM tienen el 33 por ciento de los trabajos que genere la construcción del hospital del IMSS en esta ciudad.

Apuntó que desafortunadamente un conflicto gremial, lo están convirtiendo en un problema personal, donde la fiscalía estatal es parcial, al apoyar en forma decidida al grupo de la CROC. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 31, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: