Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN LA PREPARATORIA NUMERO TRES

 

fila de personasTAPACHULA, CHIS A 31 DE ENERO (a3).- A más de dos meses de la toma de la escuela preparatoria número tres de esta ciudad, por parte de padres de familia, alumnos y docentes que denunciaron graves actos de corrupción por parte del ex director Manuel de Jesús Ruiz Arguello, dicha institución se encuentra sin servicio de energía eléctrica y sin director, situación por la cual exigieron a las autoridades educativas tomen cartas en el problema.

Al respecto padres de familia de esa institución dieron a conocer que desde hace varios días se encuentra sin energía eléctrica, ya que no hay dinero para pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Precisaron que en más de una ocasión han solicitado la presencia del ex presidente del comité de padres de familia, Elmer Pérez Arévalo, para que informe del paradero de más de millón y medio de pesos que aportaron más de mil padres vía cuotas, pero hasta el momento no han sido tomados en cuenta.

Aseveraron que hoy se trasladaron a las instalaciones de Bansefi para tratar asuntos pendientes que dejaron en forma irresponsable el ex director y ex presidente de padres de familia. (Por Moisés Bolaños/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 31, 2018 por .
A %d blogueros les gusta esto: