Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ANTORCHISTAS TOMAN EL PALACIO MUNICIPAL PARA EXIGIR A NEFTALI DEL TORO, CUMPLA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA

TAPACHULA, CHIS A 28 DE FEBRERO (a3).- Militantes de la organización Antorcha Campesina tomaron las instalaciones del palacio municipal de esta ciudad, para exigir al mentiroso alcalde y candidato del PRI a la diputación federal por el XII Distrito Electoral, Neftalí del Toro Guzmán, las obras de infraestructura que prometió, introducción de agua potable y alumbrado público en las diversas colonias donde esa agrupación social tiene presencia.

Al respecto la lideresa de esa organización Reyna Ramírez Montoya, dijo que en más de una ocasión el falso Neftalí del Toro, prometió el cielo, la luna y las estrellas, pero una vez que llegó al cargo, se olvidó de todo y optó por dedicarse al saqueo de la administración municipal.

Expresó que Neftalí del Toro, se comprometió a otorgar obras de infraestructura a diversas colonias, así como a regularizar predios en las colonias Jardines de Chiapas, Primavera y Unidad Proletaria, pero nada de lo prometido cumplió.

Apuntó que Neftalí del Toro, también se comprometió a introducir redes de agua potable y aguas negras, así como alumbrado público, de lo cual se olvidó al momento de tener en sus manos la candidatura del PRI a la diputación federal por el XII Distrito Electoral.

Aseveró que como burla, ningún funcionario municipal salió para atender la inconformidad, por lo mismo anunciaron regresar con otra manifestación, que podría ser indefinida. (Por Héctor Guerra/a3)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2018 por .
A %d blogueros les gusta esto: