Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TAPACHULA LLENA DE BASURA POR TODOS LADOS

TAPACHULA, CHIS A 28 DE FEBRERO (a3).- Un verdadero problema representa para los tapachultecos, los miles de toneladas de basura y desechos tóxicos que se deja en la vía pública con la complacencia de las autoridades municipales, que han optado por cancelar en su totalidad el servicio de camiones recolectores de basura.

Al respecto vecinos de las distintas colonias y el centro de la ciudad dieron a conocer que hasta por una semana quedan miles de toneladas de basura en la vía pública, espacios deportivos y edificios gubernamentales, con lo que se demuestra la incompetencia e ineptitud por parte de las autoridades municipales que hasta el momento sigue encabezando el alcalde de cuerpo rollizo, Neftalí del Toro Guzmán.

Precisaron que solo basta ver los alrededores de la Unidad Administrativa, para comprobar que la basura está por todos lados, sin que haya la intención siquiera de las autoridades, por remediar el problema.

Aclararon que en la misma condición en que se encuentra la Unidad Administrativa, están los parques, campos deportivos y calles, lo que al candidato del PRI a la diputación federal por el XII Distrito Electoral, Neftalí del Toro, le vale un soberano cacahuate. (Por Francisco Guerra/a3)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2018 por .
A %d blogueros les gusta esto: