Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

UNA BURLA REHABILITACION DEL LIBRAMIENTO SUR DE ESTA CIUDAD

CARLOS MURILLO PEREZ

TAPACHULA, CHIS A 28 DE FEBRERO (a3).- Una burla cometen las autoridades de los tres niveles de gobierno en contra del pueblo, toda vez que ningunean los recursos para las obras que necesita y requiere la sociedad en general.

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tapachula, Carlos Murillo Pérez, confirmó su total desacuerdo a los mínimos recursos que se destinaron para rehabilitar los 25 kilómetros del Libramiento Sur, ya que solo alcanzaron  para un poco más de la mitad de esa transitada carretera.

Explicó que en forma por demás de burla la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), destinó recursos para rehabilitar 14 kilómetros de ese libramiento, cuando el total son 25, lo que demuestra que no hay interés por realizar obras de relevancia.

Aseveró que debido al pésimo estado del libramiento fue origen de muchos fatales accidentes, así como de una ola de asaltos carreteros, ya que por su condición se tenía que transitar a baja velocidad, lo que aprovechaban bien los delincuentes.

Subrayó que no se vale que el gobernador Manuel Velasco Coello, desvíe los recursos de obras importantes para las campañas electorales, situación por la cual pidió a las demás cámaras se sumen a la protesta para exigir la rehabilitación de los 25 deteriorados kilómetros del libramiento sur.

Agregó que la rehabilitación de 14 kilómetros no resuelve en nada la grave problemática que se padece cuando se transitan los 25 kilómetros del libramiento, donde existe la posibilidad hasta de perder la vida por un accidente vehicular o en un asalto. (Por Francisco Guerra/a3)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 28, 2018 por .
A %d blogueros les gusta esto: