Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

UN GRUPUSCULO DE DOCENTES CHARROS TOMAN LA PREPARATORIA NUMERO TRES

policia escolar

TAPACHULA, CHIS A 22 DE MARZO (a3).- En forma arbitraria, prepotente e ilegal un grupúsculo de docentes charros al mando de Graciela Orellana, cerraron con cadena y candados las puertas de la escuela preparatoria número tres de esta ciudad, con tal de mantener sus intereses y canonjías que tenían con el corrupto ex director Manuel de Jesús Ruiz Arguello.

Al respecto padres de familia, alumnos y la mayor parte de la plantilla docente de esa institución, confirmaron que unos cinco docentes apoyados por familiares del corrupto ex director Manuel de Jesús Ruiz Arguello, cerraron con candados y cadenas las puertas de esa institución, con lo que se afecta gravemente a toda esa comunidad estudiantil.

Por su parte el presidente del comité de padres de familia Humberto Ruiz Sánchez, dijo que a esa escuela llegaron elementos de la Policía Escolar, para amenazar e insultar a varios alumnos que exigían que se abrieran las puertas de esa escuela.

Indicaron que no se olvida que luego de varios días de la toma de esa escuela por parte de padres de familia, docentes y alumnos se logró la destitución del pillo Manuel de Jesús Ruiz Arguello y se nombró a un director neutral, que de inmediato comenzó a ser atacado por el grupúsculo que encabeza Graciela Orellana.

Precisaron que con la intervención de la policía escolar y funcionarios de la secretaría de educación, se demuestra que todo es un juego de intereses y corrupción que buscan proteger las mismas autoridades, situación que debe ser investigada y sancionada. (Por Moisés Bolaños/a3)

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 22, 2018 por .