Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Piedrazos Héctor Narváez Ah, que Senador tan más… ¡vaca!

 

“Que burrada” cometió Ismael Cabeza de Vaca, que en plena sesión de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, se dedicó a tener un “chat caliente”.

Dejó muy mal parado, no solo al Senado de la República, sino a la clase política de este país, que cada vez se descara más en ver por sus propios intereses y no velar por los del pueblo.

Pero, ¿cuántos más habrá así como este legislador, que en lugar de ocuparse en los temas nacionales, se la pasan buscando los servicios sexuales de las pre-pagos?

“Lo zumbaron”
Una bailada que le dan en las redes sociales al Senador Ismael Cabeza de Vaca, por su “calentura” de un rato.

Aunque hay quienes salen a su defensa y que argumentan que “se lo llevaron al baile”, con ese grupo de WhatsApp, en donde solo estaban 2 hombres y la supuesta Scort.

De la joven involucrada en este escándalo, se sabe muy poco. Y a juzgar de sus fotografías, se ve que lleva una vida llena de lujos, la cual se podría dar si fuera hija de algún millonario.

Sea o no una “pre-pago”, lo que sí es un hecho, es que ella no es la culpable de este bochornoso episodio de la política nacional.

Aquí “el que cayó de la gracia” fue el Senador, haya sido una trampa o no. Y demostró su verdadero “yo”.

A pesar de que el ahora “angelito Ismael”, diga que sus mensajes no eran con otra intención, pero su acción delata otra cosa.

Si en verdad estuviera lleno de “virtudes”, no hubiera aceptado participar en ese chat caliente, mucho menos ver la fotografía de la mujer ni tampoco escribir el mensaje “yo somos dos”, en respuesta a que se la quería “zumbar” al igual que otro que participó en esa conversación de WhatsApp.

¿Qué tanta es su “calentura” de los Senadores, como para no aguantarse “tantito” y dejar sus pasiones para otra hora del día?

Ojala así fuera la misma pasión por querer resolver los principales problemas de México. Y otro país seríamos.

Esto no es más que el reflejo de la crisis política que vivimos, en donde los que están sentados en el poder, solo buscan saciar sus deseos carnales.

¡En “manos” de quienes!

En lo particular, a mi no me interesa si el Senador Cabeza de Vaca le gusta o no los “chat-calientes” y las “pre-pagos”.

Lo que a mi si me molesta, como a millones de mexicanos, es que esta es la clase de legisladores, a quienes les pagamos sus salarios con nuestros impuestos. Y en lugar de estar dedicados en debatir, analizar y aprobar leyes para el país, se la pasan “mirando el celular”, asuntos muy personales.

Mientras a un Senador se le paga para estar sentado en su curul para “perder el tiempo” en estupideces, la PGR busca negociar con el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para que acepte las acusaciones en su contra y así reciba la pena mínima de 25 años, y que después nos van a decir que con 3 o 4 años de prisión en la cárcel ya fue suficiente, y lo dejarán en libertad para que goce de los bienes que obtuvo de la “gran robadera” que hizo en ese entidad.

Mientras Ismael Cabeza de Vaca anda metido en un “chat-caliente”, en Chiapas matan a un periodista, y es la hora que no detienen a los responsables del crimen, y otro periodista prefirió cerrar su periódico por temor de que sea agredido a su integridad física y la de su familia, como otros reporteros también renunciaron a trabajar en esa zona de Yajalón por el clima de inseguridad.

Yo dudo, como lo anunció Martí Batres, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, que este caso se vaya a investigar.

Ya tenemos el antecedente con lo que sucedido con el Gobernador de Chiapas, que dejó el cargo para tomar protesta como Senador, y le otorgaron la licencia para que regresara como Gobernador sustituto.

Si mucho, lo que le van a hacer a este legislador del PAN es llamarle la atención y amonestarlo, pero no más.

Porque no solo se están descarando en sus “calenturas”, sino también en que se siguen “tapando con la misma chamarra” los políticos.
Moraleja: Caras vemos… ¡Pero mañas no sabemos!
Piedritas: ¡Se los dije! Carlos Martínez será regidor plurinominal en Huixtla.
Es algo que anticipé a través de Facebook, pero que muchos no me creían, y resultó cierto.
Ahora, nos dan la razón de que lo que busca el ex candidato del Verde Ecologista a la alcaldía, es estar metido en la nómina, ante su crisis económica.
Hay que estar al pendiente, porque hasta donde se sabe, “el papel” –como ya es su costumbre– llevará un “doble juego”, de querer estar bien con el futuro alcalde, José Luis Laparra, pero por debajo lo buscará “golpear”. ¡Al tiempo!
Josean, el ex candidato del Frente a la gubernatura de Chiapas, no solo habría negociado acomodar toda su gente en el próximo Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con Carlos Morales, sino que también “ya se frota las manos” para tener una Secretaría que le darían con la entrada del nuevo Gobierno del Estado. ¿Será posible?
El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, prepara a sus abogados, para que visiten Chiapas, después de que salgan los alcaldes.
Nos comentan que enviará a este grupo, para ver municipio por municipio, todo el desfalco que hayan dejado en las administraciones. Parece que va en serio aquello del combate a la corrupción, por los menos en los municipios
Comentarios: hectornarvaez@hotmail.com
Cel. 9642823259
Facebook: hector.narvaez.96

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 27, 2018 por .