Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

BAMOS 40 MANTENDRA LA LUCHA HASTA QUE LES PAGUEN ADEUDOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACION

 

bamos toma presidencia 1bTAPACHULA, CHIS A 7 DE DICIEMBRE (a3).- Mientras que los charros agremiados a la sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores (SNTE), entregaron, sin ninguna respuesta a sus peticiones, las instalaciones de la Unidad Administrativa de esta ciudad, los bravos y aguerridos integrantes a las Bases Magisteriales Organizadas (BAMOS 40), que encabeza Aurelio Matus y David Aguilar Salas, confirmaron que seguirán con las acciones de protesta y plantón indefinido que mantienen frente a la presidencia municipal tapachulteca, hasta las últimas consecuencias.

Al respecto Aurelio Matus dio a conocer que no aceptarán ningún acuerdo verbal o escrito, toda vez que ya conocen lo mentiroso que ha sido desde siempre Manuel Velasco Coello, y se levantará el plantón, solo si les pagan todos los adeudos.

Indicó que para mañana sábado, las Bases Magisteriales Organizadas 40, tienen una acción con la cual despedirán al bandido y corrupto Manuel Velasco Coello y será dada a conocer, minutos antes de realizarse.

Expresó que la fuerte deuda que tiene Manuel Velasco Coello, con ellos, trabajadores de salud, empresarios, constructores y prestadores de servicio, será heredada al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 7, 2018 por .
A %d blogueros les gusta esto: