Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CERO IMPUNIDAD Aprehende FGE-Chiapas a presunto secuestrador en Tabasco

Aprehende FGE-Chiapas a presunto secuestrador en Tabasco

•          Abisahí “N”, presunto  líder de la banda Los Chapulines, era buscado por el presunto delito de secuestro agravado en agravio de dos constructores.

•          El inculpado ya fue presentado ante el Juez de Control en el municipio de Ocosingo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de Objetivos Prioritarios de Alto Impacto y como resultado de investigaciones coordinadas con los sistemas de inteligencia del gabinete de seguridad, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Secuestro y en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco y la Coordinación Nacional Antisecuestro, ubicó y detuvo en el municipio de Tenosique, a Abisahí “N” en cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada dentro de la Causa Penal 30/2018 por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Ocosingo.

Abisahí “N”, presunto  líder de la banda Los Chapulines, era buscado por el presunto delito de secuestro agravado, de acuerdo con el mandato judicial 30/2018 mediante oficio 272/JC y SC/2018 de fecha 24 de mayo de 2018, en agravio de las víctimas de identidad reservada con iniciales CAZB y GOG, por hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.

Las dos víctimas, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, dedicados a la construcción salieron de su domicilio el 9 de marzo de 2018  con destino Ocosingo y al entrar a dicho municipio fueron secuestrados y mantenidos en cautiverio 20 días, exigiendo por su libertad la cantidad de 10 millones de pesos, siendo liberados el 29 de marzo de 2018.

Abisahí “N” fue ubicado y detenido en la calle 55 de Tenosique, Tabasco; y posteriormente presentado ante el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, ubicado en el municipio de Ocosingo.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 30, 2019 por .
A %d blogueros les gusta esto: