Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL MAGISTERIO CHIAPANECO SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO DE VENEZUELA Y RECHAZA EL GOLPE DE ESTADO QUE BUSCA DAR EL TITERE DE LOS ESTADOS UNIDOS, JUAN GUAIDO

TAPACHULA, CHIS A 30 DE ABRIL (a3).- El magisterio chiapaneco se solidarizó con el pueblo de Venezuela y su presidente constitucional, Nicolás Maduro, que sufre una vil, cínica y descarada intervención estadounidense a través de su títere Juan Guaidó, con lo que solo busca quedarse con su petróleo.

Al respecto el Coordinador de Organización V de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Ervin Herrera Estudillo dijo que el pueblo de Venezuela, tiene el derecho de decidir qué tipo de gobierno quiere, sin ser objeto de una intervención gringa.

Expresó que el gobierno de los Estados Unidos, busca derrocar a otro presidente, tal y como lo ha hecho a lo largo de la historia en diversos países del mundo, lo que debe ser impedido a toda costa por el pueblo venezolano, que hoy más que nunca debe mantener la unidad y fortaleza para rechazar la intervención gringa.

Entrevistado la víspera del paro de 48 horas que el Movimiento Magisterial y Popular, tiene contemplado para el uno y dos de mayo, Herrera Estudillo aseguró que Juan Guaidó, es un títere de Donald Trump, que busca a toda costa quedarse con las riquezas naturales del heroico y valiente pueblo de Venezuela, situación por la cual cuenta con la amplia solidaridad del magisterio chiapaneco.

Por otro lado aseguró que para mañana primero de mayo, se comenzará con la marcha a la altura del Internado Número Once de esta ciudad, con rumbo a la explanada exterior del palacio municipal, donde se realizará un mitin para exigir la cancelación de la mal llamada reforma educativa que impuso a sangre y fuego Enrique Peña Nieto.

Aseveró que para el jueves se tiene acordado realizar una campaña de información para lo cual se visitarán a los diversos medios de comunicación radiofónicos y televisivos de toda la región costa grande.

Ahí el líder magisterial despidió al contingente de la sección VII del SNTE de la región costa grande, que partió la Ciudad de México, para sumarse a las acciones nacionales. (Por Raúl Guerra/a3)

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2019 por .
A %d blogueros les gusta esto: