Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VERGONZOSA DERROTA DE MORENA EN MACUSPANA, DEMUESTRA DESENCANTO CIUDADANO POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

 

Morena ab

TAPACHULA, CHIS A 30 DE ABRIL (a3).- La aberrante, estrepitosa, dolorosa y vergonzosa derrota que sufrió MORENA en el la cuna del presidente Andrés Manuel López Obrador, Macuspana, Tabasco, es una muestra que a menos de cinco meses del arribo del tabasqueño al gobierno federal, es ampliamente rechazado y repudiado por todas las falsedades que utilizó como bandera de campaña, así como por aliarse a verdaderas ratas de dos patas, que solo buscan canonjías y cotos de poder.

Al mismo tiempo de señalar lo anterior el abogado y defensor de los derechos humanos de los migrantes, Luis Rey García Villagrán dijo que al parecer la sociedad de varios estados de la república, entre ellos, Tabasco, ya no quieren que le den atole con el dedo, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos cuatro meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que no se olvida que López Obrador, utilizó como bandera de campaña regresar a los militares a sus bases, cancelar hasta la última coma y punto de la mal llamada reforma educativa, así como deshacerse de los bandidos que se han dedicado a saquear al país y sobre todo combatir la corrupción, de lo cual nada ha cumplido.

Indicó que con López Obrador, las fuerzas castrenses retomaron el control y sobre todo, lograron más poder y fuerza, además que la reforma educativa, solo sufrió unas pinceladas que de inmediato generaron movilizaciones por parte de la CNTE.

Precisó que cuando López Obrador, aseguró que acabaría con las alianzas con los bandidos y ratas, nunca tomó en cuenta que llevaría a la hija del tirano y asesino ex gobernador de Chiapas, José Patrocinio González Garrido, a las ligas mayores de su gobierno, ni que tendría a Eduardo Ramírez Aguilar, Sasil de León, Humberto Pedrero, Roberto Rubio y al bandido de siete suelas Manuel Velasco Coello, como principales aliados.

Indicó que López Obrador, está ciego, sordo y mudo ante las múltiples demandas del pueblo de Chiapas, que exige justicia en contra del Alí Baba, Manuel Velasco Coello y toda su pandilla delictiva que incluso fueron los responsables del financiamiento de los grupos paramilitares que originario el desplazamiento y asesinato de cientos de indígenas.

Afirmó que lo sucedido en Macuspana, Tabasco, es una muestra que todas las esperanzas que tenía el pueblo con el gobierno de López Obrador, se vinieron abajo en menos de cinco meses y por lo mismo le demuestran rechazo y repudio, que pudiera generar el PRI y sus aliados, regresen antes de lo previsto al poder.

Apuntó que en Chiapas, existe un repudio, coraje e impotencia peor al de Macuspana, toda vez que en forma burlona, López Obrador, tiene a Manuel Velasco Coello, una de las peores lacras de la sociedad y política como aliado, en lugar de exigir cuentas claras y todo el peso de la justicia en su contra.

Añadió que la devolución de todos los bienes, cuentas y propiedades a la otra basura del sindicalismo mexicano, Elba Esther Gordillo Morales, es otra decepción e indignación que ocasiona López Obrador, al pueblo de México.

Puntualizó que lamentablemente la violencia que generan los grupos delictivos, ha incrementado en forma alarmante el número de muertos, donde López Obrador y su flamante Guardia Nacional, han sido solamente espectadores.

Explicó que si las elecciones fueran hoy, Andrés Manuel López Obrador, no tendría el mismo respaldo de los más de 30 millones de ciudadanos que votaron por él y por lo mismo sufriría una vergonzosa y estrepitosa derrota como la ocasionada en su tierra natal Macuspana, Tabasco.(Raúl Guerra a3)

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2019 por .
A %d blogueros les gusta esto: