Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

UN VERDADERO BANDIDO Y ACOSADOR DE MUJERES EL COORDINADOR DEL COBACH DE LOS ALTOS

TUXTLA GUTIÉRREZcobach11, CHIS A 31 DE JULIO (a3).- Como un verdadero bandido y acosador de mujeres fue sindicado el Coordinador del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), zona altos de nombre, Lester López Martínez, quien afirma pertenecer al MORENA y ser allegado al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al respecto trabajadores de ese sistema y principalmente mujeres dieron a conocer los abusos y constantes acosos que sufren por parte de ese bandido de marras que afirma contar con el decidido respaldo de Rutilio Escandón Cadenas.

Aseveraron que en más de una ocasión se han interpuesto denuncias en la dirección general del COBACH, pero hasta el momento todas han sido ignoradas por órdenes de arriba, lo que demuestra el decidido respaldo que tiene de parte del flamante gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ese abusivo sujeto.

Indicaron que Lester López Martínez, fue regidor priísta, integrantes de partido Chiapas Unidos, pero ahora como muchos allegados a la banda que dirigió Manuel Velasco Coello, se convirtió en un camaleón, para ser parte de MORENA.

Agregaron que Lester López, es un verdadero ignorante en lo que respecta a la docencia, pero por palancas obtuvo esa coordinación donde se la pasa humillando y pisoteando a todos los trabajadores y a las mujeres, acosando en forma constante. (Por Francisco Guerra/a3)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 31, 2019 por .
A %d blogueros les gusta esto: