Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CAEN DIRECTOR DE LA POLICÍA Y DIRECTORA DE RECURSOS DE LOMA BONITA LIGADOS AL. CRIMEN ORGANIZADO

*También capturaron a “El Ingeniero”, líder criminal que los dirigía

*Trabajo de inteligencia de la SSPO, permitió la intervención de su grupo de elite, la Guardia Nacional y SEDENA, los acompañaron trabajadores de la FGJE, que llevaban las ordenes de aprehensión.

Armando CHÁVEZ. ARMANDO NOTICIAS- agencia
El trabajo de Inteligencia y el grupo de élite de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal de Oaxaca en Coordinación con la Guardia Nacional y la SEDENA permitió la captura del director de la Policía Municipal de Loma Bonita Fernando Gómez Palacios, cuándo descansaba placenteramente en su domicilio, otras personas ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación
Durante la operación de fuerzas castrenses y la policía estatal, estuvieron presentes trabajadores de la FGJE que llevaban los mandatos judiciales.
Trascendió que las operaciones de inteligencia han sido realizadas por unidades de la SSPO y Fuerzas castrenses, ya que es parte de la estrategia de seguridad firmada por los gobiernos de Veracruz y Oaxaca, para que la paz y tranquilidad retorne a la zona limítrofe entre ambas entidades.
Con la información obtenida, sólo se pidió a la Fiscalía se solicitaran las ordenes de aprehensión, tras librarse se puso en marcha la operación de captura en Loma Bonita.
En acciones coordinadas el grupo de elite de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Guardia Nacional y SEDENA fueron acompañados por los trabajadores de la Fiscalía que llevaban los mandamientos judiciales a cumplimentar.
De esta manera capturaron a Juan Fernando Palacios, Director de la Policía Municipal
Elías Valenzuela identificado con el alias de El Ingeniero, cabecilla criminal vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación

También a Yazmin R. Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Loma Bonita, quién de acuerdo a fuentes federales, es familiar directa del líder de está organización delictiva en la región de la Cuenca del Papaloapam.
Los detenidos fueron custodiados por la Unidad de Elite de la SSPO, Militares y la Guardia Nacional mientras los a trabajares de la Fiscalía realizaban los trámites administrativos.
En tanto que en territorio jarocho, otras unidades policiales y militares habrían realizado operativos similares con la intención de que la paz y tranquilidad retorne la paz y tranquilidad en esa región, como lo han instruido en gobierno fe Veracruz y en gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 28, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: