Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

FRENTE COMÚN CONTRA EL CORONAVIRUS EN TAPACHULA

• Autoridades de los tres niveles de gobierno comprometidos con la prevención de la enfermedad

Tapachula, Chiapas, 27 de marzo.- Los gobiernos federal, estatal y municipal mantienen una estrecha coordinación para atender a la población en materia de salud ante la propagación del Covid-19 en el país.
De esa manera, al realizarse la reunión interinstitucional en relación a la mesa de seguridad en salud en Tapachula, sus participantes ratificaron su compromiso para seguir fortaleciendo todas las acciones de prevención.
Hicieron llamados para que los ciudadanos atiendan puntualmente las recomendaciones de las instancias competentes y no se dejen llevar por rumores.
Con la participación del secretario de Salud del Estado, José Manuel Cruz Castellanos; el comandante de la 36ª. Zona Militar, General Vicente Antonio Hernández Sánchez; la delegada del Instituto Nacional de Migración, Carmen Yadira de los Santos Robledo y la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, se realizó la reunión en la que se reiteró la prioridad de los tres niveles de gobierno por atender el tema del coronavirus.
En ese sentido, todas las instituciones del sector se encuentran comprometidas y coordinadas tanto en la promoción de las medidas de prevención para evitar la propagación de los contagios por el virus, pero a la vez atender en su caso a quienes presenten los síntomas.
Representantes de la Jurisdicción Sanitaria VII, Hospital de Especialidades Ciudad Salud, Hospital General, entre otras instituciones, establecieron un frente común mediante el cual trabajan todos en un solo objetivo que es el de preservar la salud de los chiapanecos.
En ese sentido, la presidenta municipal Urbina Castañeda, reconoció el total respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para fortalecer las acciones en materia de prevención y a la vez, estar atentos a los reportes ciudadanos y brindarles el apoyo que se requiera.
——-oooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 28, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: