Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN MAZATÁN UN SOLO CASO CONFIRMADO DE COVID-19, PERO LOS DE NEUMONÍA VAN A LA ALZA DE MANERA ALARMANTE

 

MAZATÁNneumonía, CHIS A 2 DE JUNIO (a3).- Aun cuando la secretaría de salud, mantiene a este municipio con un solo caso confirmado de coronavirus, que prácticamente genera confianza en exceso entre la población en general para la realización de todas las actividades, una clínica particular emitió un preocupante comunicado donde se da a conocer sobre el alarmante brote de casos de neumonía que antes no se daba.

En el comunicado la clínica particular de la cual se omite su nombre, no asegura que los casos de neumonía sean por coronavirus, pero si solicita extremar precauciones en todos los sentidos y acatar las recomendaciones que hace la secretaría de salud, en lo referente a guardar la sana distancia y quedarse en casa.

Al respecto ciudadanos en general confirmaron que de la noche a la mañana se buscó desviar la atención del covid-19, con neumonía atípica al parecer con el fin de no causar alarma, pero lo cierto es que ambos males van de la mano o simple y sencillamente, son lo mismo.

Precisaron que no se olvida que cuando se comenzó a sufrir los estragos de ese mal, el gobierno federal de inmediato trató de cambiar el nombre al coronavirus y ponerle neumonía atípica.

Aseveraron que hoy, Mazatán, solamente se encuentra con un caso confirmado, pero lo cierto es que el comunicado que dio a conocer esa clínica particular, cimbró a toda la estructura de salud y sociedad en general, porque los casos por neumonía se han incrementado en forma alarmante y por lo mismo es necesario dar a conocer las verdaderas cifras que se han registrado desde el inicio de la pandemia. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 2, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: