Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TODO UN IRRESPONSABLE Y SOBERBIO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

amlo 2TAPACHULA, CHIS A 2 DE JUNIO (a3).- Como un verdadero irresponsable fue sindicado Andrés Manuel López Obrador, que en su reinicio de giras de trabajo por Cancún, Quintana Roo, se vea a un presidente totalmente desinteresado y apático, incluso hasta burlón, a los estragos que puede causar el coronavirus, ya que no utiliza el cubrebocas, ni la sana distancia, donde se pone en riesgo su integridad física.

Al respecto el abogado y líder social, Cruz Alfredo Salinas Barcelot dijo que es verdaderamente ridículo ver a un primer mandatario con ese tipo de berrinches y actos de soberbia y arrogancia.

Aseveró que López Obrador, puede cubrir infinidad de compromisos que generan el cargo de presidente de un país, pero siempre cuidando su integridad física, porque no debe olvidar que es la representación de todo un pueblo.

Agregó que por lo mismo Andrés Manuel López Obrador, debe dejar de hacerse el chistoso, arrogante y todo poderoso, porque el covid-19, es mortal y más en personas con males degenerativos y de edad avanzada. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 2, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: