Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Desarticula FGE banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, logró la detención de Mariano “N”, Agustín “N”, José “N”, Jorge “N”, Rogelio “N” y Mario “N”, quienes formaban parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de seguridad lograron la detención de los hoy imputados cuando cometían el robo de una camioneta marca Nissan tipo NP300 de color azul en el Libramiento Sur, asegurándoles dos armas de fuego calibre 22, así como una camioneta marca Nissan doble cabina de color rojo en la que se transportaban.
Posteriormente, derivado de las diligencias de investigación se ubicó y detuvo a Rogelio “N” que conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, mismo que contaba con reporte de robo. Asimismo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mario “N” por el delito de robo de vehículo agravado.
Mariano “N”, Agustín “N”, José “N”, Jorge “N”, Rogelio “N” y Mario “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que les resuelva su situación jurídica, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”.
Cabe destacar que de acuerdo con las investigaciones esta banda delictiva se dedicaba al robo y comercialización de vehículos en Tuxtla Gutiérrez y en la región Altos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 28, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: