Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PARA EXIGIR AL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN CADENAS, SAQUE LAS MANOS DE LAS ELECCIONES DEL SUICOBAH, TRABAJADORES REALIZARAN PLANTÓN

TAPACHULA, CHIS A 28 DE OCTUBRE (a3).- Con plantón trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), exigirán al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, saque las manos del proceso sindical donde las bases del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), elegirán a la nueva dirigencia que se encuentra en manos del dictadorzuelo Víctor Manuel Pinot Juárez.

            Los trabajadores de diversos planteles del COBACH, dieron a conocer que mañana se plantarán frente a la Unidad Administrativa de esta ciudad, donde solicitarán al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, no se preste a dar su apoyo a Víctor Manuel Pinot Juárez, tal y como lo hicieron sus antecesores Pablo Salazar Mendiguchía, Juan Sabines Guerrero y Manuel Velasco Coello, quienes lo convirtieron en un dictadorzuelo.

            Precisaron que los sindicalizados exigirán la realización de una elección limpia, transparente y democrática, para nombrar a la nueva directiva del SUICOBACH, la cual, Víctor Manuel Pinot, deberá respetar y aceptar sus resultados.

            Indicaron que el cambio de Víctor Manuel Pinot, es una necesidad toda vez que en los 18 años que lleva como dirigente de ese sindicato, lo ha convertido en una agencia de colocaciones para toda su familia, además que puso de rodillas a la base trabajadora ante los pasados ex gobernadores que lo apoyaron para mantenerse en forma ilegal en ese cargo.

            Los trabajadores pidieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, evite meter las manos en ese proceso sindical y respete los resultados que serán en contra de los intereses del dictador Víctor Manuel Pinot, a quien ya no quieren ver ni en pintura porque además de abusivo, fue un verdadero corrupto en ese cargo, donde solo falto que metiera a trabajar a su perro. (Por Héctor Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 28, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: