Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE DEBE PROHIBIR QUE LAS PERSONAS LLEVEN PERROS Y DEMÁS ANIMALES A LOS DEPORTIVOS O LUGARES PÚBLICOS SIN COLLAR Y CADENA

TAPACHULA, CHIS A 28 DE OCTUBRE (a3).- Urgente y necesario que todos los dueños de perros y demás animales eviten llevarlos a los deportivos y demás lugares públicos, sin collar y cadena, porque en más de una ocasión se han dado ataques a personas, entre ellos, niños que no se pueden defender.

            Al respecto un grupo de personas que llegan a realizar ejercicio a las instalaciones del deportivo Bancrisa de esta ciudad, dijeron que hay muchas personas burras e inconscientes que llevan a sus perros sin collar y cadena, lo que ha generado en más de una ocasión, ataques sorpresivos por parte de los animales en contra de la gente que llega a ese lugar.

            Precisaron que en las mañana, tarde y noche la gente burra e inconsciente llega a ese deportivo con uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco perros, lo que constituye un verdadero peligro para cualquier persona.

            Indicaron que por muy pequeño que sea el perro, es un animal que puede morder y causar graves daños a una persona, más si el afectado es un menor de edad, situación por la cual, se debe prohibir que las personas lleven a sus animales a los deportivos y lugares públicos.

            Añadieron que además del riesgo que se corre por un inesperado ataque de esos animales que llevan a los deportivos, los dueños solamente los sacan para que vayan a realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quienes en ningún momento se dignan a levantar los desechos, con lo que demuestran que son puercos. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 28, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: