Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MUJERES DESTACADAS

TAPACHULA, CHIS A 29 DE OCTUBRE (a3).- El Escuadrón Mosquito y la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Soconusco (COCES), reconocieron la amplia y excelente trayectoria de mujeres tapachultecas, entre las que fueron galardonadas se encuentra la destacada periodista María de Jesús Peters Pino, quien en los últimos días recibió un premio internacional.

            Ahí Francisco Aranda Tinajero, expresó su total y absoluto reconocimiento para destacadas mujeres como Elsa Simón Ortega, María de Jesús Peters Pino y otras tantas más que cuentan con una excelente trayectoria como ciudadanas y profesionistas.

            En ese evento se reconoció a mujeres poetas, doctoras, luchadoras sociales, escritoras y enfermeras que durante la pandemia del coronavirus se han mantenido a la vanguardia en la lucha por salvar vidas.

            María de Jesús Peters Pino, en su intervención, agradeció a sus compañeros comunicadores, así como el reconocimiento que le entregó Francisco Aranda Tinajero.

            Ahí la corresponsal de medios locales, estatales, nacionales e internacionales convocó a todas las mujeres a trabajar en forma constante e incansable para beneficio de todos los sectores de la sociedad. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 29, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: