Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CON BLOQUEO CARRETERO EXIGEN LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE SUPERVISORA ATOLONDRADA

METAPA, CHIS A 3 DE NOVIEMBRE (a3).- Docentes y padres de familia que forman parte de la zona escolar de primaria 103 con cabecera en este lugar, exigieron con un bloqueo carretero la inmediata destitución de la supervisora Leonarda Tedi Agustín Ventura, que recientemente fue reinstalada en forma unilateral y arbitraria por la secretaría de educación.

            Ahí los denunciantes que forman parte de esa zona escolar, confirmaron que en forma constante son vejados en sus derechos laborales y sindicales por parte de esa mujer.

            Aseveraron que el problema con Leonarda Tedi, viene desde el 2016 que fue desconocida por abusos laborales, ya que llegó al grado de obligar a trabajar a los docentes que contaban con licencias médicas oficiales, entre ellos a la profesora Celia Ruiz Piña y a otros más, lo que constituyó un abuso y delito.

            Expresaron que lamentablemente la supervisora Leonarda Tei, está igual de desmatracada de la cabeza que su hermana Rosa Celia de los mismos apellidos, y que por lo mismo son rechazadas y repudiadas por la base trabajadora que no las quiere ver ni en pintura.

            Afirmaron que el bloqueo que comenzaron hoy en la carretera internacional México-Guatemala en el tramo denominado Iglesia San Isidro, entre la 21 de Marzo y la parada Victoria, el cual será indefinido porque ya no quieren ver ni en pintura a Leonarda Tedi, que está igual de atarantada que su hermana Rosa Celia.

            Aseveraron  que Leonarda Tedi, ha llegado a cometer acciones que rayan en la locura al ignorar y pasarse por el arco del triunfo licencias médicas y obligar a los docentes a trabajar en esas circunstancias, pero que están enterados que su hermana Rosa Celia, es igual o peor que ella, situación por la cual, consideraron que ambas están bien atolondradas. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 3, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: