Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ACORDONAN PARQUES DE LAS ETNIAS Y BENITO JUÁREZ EN TAPACHULA

• La finalidad es prevenir y cortar la cadena de transmisión del Covid-19.

Tapachula, Chiapas.- Para evitar la aglomeración de personas y como un mecanismo de prevención y cortar la cadena de transmisión del Covid-19, el Ayuntamiento Municipal de Tapachula, determinó acordonar nuevamente los parques De las Etnias y Benito Juárez, en el centro de la ciudad.
A través de la Dirección de Protección Civil y apoyados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se procedió a esa acción en el marco de la jornada de salud a causa de la pandemia, al mantenerse el semáforo epidemiológico en amarillo.
En ambos parques se había detectado concentraciones de personas sin respetar el distanciamiento social y el uso de cubrebocas, ante lo cual el Consejo Municipal de Salud y de Protección Civil, determinaron el acordonamiento de los mismos; toda vez que el central Miguel Hidalgo, se mantiene cerrado y solamente con acceso a zonas de aseado de calzado y cumpliendo con las medidas sanitarias.
Para el gobierno municipal una de las prioridades es el cuidado de la salud y la vida, por lo que estas medidas son para prevenir la diseminación del virus en los espacios públicos.
Asimismo se ha sumado a la campaña del uso permanente de cubrebocas, por lo que se hacen llamados a la población a participar en esas acciones y de esa manera ayudar a cortar la cadena de transmisión de la enfermedad viral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 4, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: