Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SALVADOREÑO ES ASEGURADO POR POSESIÓN DE DROGA.

TAPACHULA, Chiapas.- Mediante el Operativo Antipandillas en las que participan instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, fue detenida una persona de origen salvadoreño a quien le encontraron droga.
Elementos de la Guardia Nacional,Fiscal de Inmigrantes, Tránsito del Estado, Policía Estatal Fronteriza, Estatal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, buscan con estas acciones abatir los índices delictivos.
En ese sentido, en la 20ª. avenida Sur y 4ª. calle Poniente en la colonia San Caralampio, fue detenido David “N”, de 30 años de edad, originario de El Salvador, a quien le encontraron en su poder un envoltorio de papel con hierba verde con las características de la marihuana.
Por ese motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Inmigrantes por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, para que se determine su situación jurídica.
La coordinación de acciones en materia de seguridad entre las distintas corporaciones policiacas continuará, ya que de esa manera se busca prevenir y combatir los delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 4, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: