Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VECINOS DEL JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO GOYA TACHAN A LA DIRECTORA DE COCHINA

DESPACHO INFORMAITVO:

TAPACHULA, CHIS A 4 DE NOVIEMBRE (a3).- Padres de familia y vecinos del jardín de niños Pedro de Goya, que se ubica en la colonia Santa Clara de esta ciudad, tacharon como una verdadera marrana y cochina a la directora de ese plantel educativo, ya que a pesar de saber que gente insana había tirado un bolsa con un perro muerto en el interior del plantel, dijo, no es mi problema.

         Al respecto vecinos de los alrededores de ese plantel educativo dieron a conocer que desde el pasado fin de semana, gente insana llegó a tirar una bolsa grande que al parecer contenía el cuerpo de un animal.

         Aseveraron que en un primero momento se buscó que recolectores de basura se llevaran el bulto, pero se negaron, por desconocer su contenido, situación por la cual, le llamaron a la atarantada directora, quien llegó con policías uniformados, quienes solamente rompieron la bolsa con una vara, para comprobar que el contenido era el de un perro.

         Agregaron que luego de ver que no era el cuerpo de una persona, los agentes policíacos se retiraron junto con la directora, quien dijo que la peste que había en esa zona por el contenido de la bolsa, no era su responsabilidad y que todo fuera limpiado por los vecinos.

         Ante esa falta de educación y negativa por parte de dicha directora fue sindicada como cochina y atarantada por la forma en que se refirió a la gente de los alrededores. (Por Alberto García/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 4, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: