Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PARA FORTALECER AL PRI SE REALIZA MESA TECNICA DE TRABAJO EN TUXTLA CHICO

TUXTLA CHICO, CHIS A 10 DE NOVIEMBRE (a3).- Con la principal finalidad de fortalecer la estructura, sectores y seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se abrió la primera mesa técnica de trabajo en este municipio, donde participaron líderes y decenas de militantes.

            Al respecto el dirigente del PRI en este lugar, Osvaldo García Solís, dijo que es necesario reconocer el loable esfuerzo y trabajo que realizan todos los sectores y estructura política, lo que ha logrado fortalecer las bases de ese instituto político rumbo a las contiendas electorales del 2021.

            Añadió que aun cuando los resultados están a la vista es necesario redoblar esfuerzos para enfrentar con éxito el próximo proceso electoral, donde el PRI, retomará el lugar que siempre ha tenido cerca del pueblo y sus bases.

            Ahí se comunicó vía video llamada el dirigente estatal de ese instituto político, Rubén Zuarth Esquinca, quien además de saludar y felicitar a la estructura de ese partido en Tuxtla Chico, por el gran trabajo realizado, dijo que es necesario seguir formando equipos para que se visiten todas las comunidades, ejidos y rancherías, para escuchar y atender a la gran militancia que requiere atención.

            Aseveró que no queda duda de que el PRI, retomará su rumbo  para convertirse en lo que ha sido desde siempre, la primera fuerza política en Chiapas y en México, ya que es el único partido que cuenta con estructura, sectores y seccionales en todos los rincones del país.

            Por su parte el coordinador del distrito electoral del PRI en la región costa, Isaí García Trujillo dijo que esa reunión fue con la gran familia priísta que sigue firme y fiel a ese gran instituto político, donde el principal objetivo es fortalecer las bases rumbo al próximo proceso electoral.

            Aclaró que en esa primera reunión es con la finalidad de establecer en un acta acordada entre todos los actores, para comenzar con el pre registro de los candidatos a la presidencia municipal, un pre registro de los militantes distinguidos que aspiren a ser abanderados del PRI en este lugar, el cual, será validado por el PRI municipal con sus sectores, organizaciones, funcionarios y consejeros políticos.

            Añadió que la información será difundida en la cabecera municipal, comunidades, ejidos y rancherías para que la militancia no sea sorprendida con candidatos que solo utilizan las siglas del PRI, sin ser militantes.

            De igual manera hizo un llamado a toda la militancia priísta a cerrar filas y no permitir el arribo de mercenarios, oportunistas, chapulines y traidores ajenos a ese partido, porque el candidato debe salir de la misma estructura de la militancia que ha trabajado fuertemente para construir un PRI más fuerte y renovado. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 10, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: