Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DEBE LLAMAR A CUENTAS A RAMON GUZMAN LEYVA Y JOSE LUIS SANCHEZ, EL LUPILLO RIVERA Y EL TALACHAS RESPECTIVAMENTE

TAPACHULA, CHIS A 12 DE NOVIEMBRE (a3).- La Fiscalía General del Estado, debe llamar a cuentas en forma inmediata a Ramón Guzmán Leyva, mejor conocido como El Lupillo Rivera y a José Luis Sánchez, como El Talachas, que durante el gobierno corrupto de Manuel Velasco Coello, dilapidaron y se quedaron con grandes cantidades de dinero del erario del pueblo, situación por la cual, deben enfrentar a la justicia.

            Al respecto el activista y analista político, Octavio López Méndez dijo que durante ese gobierno se derrocharon millones de pesos, que debieron ser utilizados en programas sociales, obras o actividades a favor del pueblo.

            Aseveró que Guzmán Leyva fue el único que durante más de cinco años le habló al oído al corrupto y bandido ex mandatario, donde aprovechó para sacar provecho por todos lados, incluido el robo desmedido de millonarias cantidades de dinero.

            Agregó que Lupillo Rivera, logró imponer en diversos cargos del gobierno del estado, a infinidad de familiares y allegados, toda vez que siempre contó con el aval del bandido Manuel Velasco Coello.

            Expresó que durante más de cinco años, Lupillo Rivera, fue el que cargó la maleta llena de billetes de diferentes denominaciones, con los que Manuel Velasco Coello, logró acallar a infinidad de líderes sociales, sin embargo, mucho de esos dineros quedaron en las manos de Ramón Guzmán Leyva, súper asesor del Calígula.

            Aseguró que José Luis Sánchez, fue el poderoso titular de comunicación social del gobierno estatal, donde logró infinidad de falsos y millonarios convenios con comunicadores fantasmas, ilegal acción que lo enriqueció a más no poder.

            Señaló que en la actualidad, ambos sujetos de marras andan libres e impunes, gozando de las riquezas ilegales que les dejó los cargos que ostentaron con El Calígula, Manuel Velasco Coello, situación por la cual, ambos deben ser llamados a cuentas en forma inmediata. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 12, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: