Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA CONSTRUCCION DE LA CICLOVIA EN ESTA CIUDAD, PORQUE SERA OTRO MONUMENTO A LA CORRUPCION Y ELEFANTE BLANCO COMO LA FUENTE ATZACUA

TAPACHULA, CHIS A 13 DE NOVIEMBRE (a3).- Líderes sociales se pronunciaron en contra de la pésima obra llamada ciclovia, que puso en marcha en forma errónea la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en esta ciudad, donde se busca echar en saco roto más de catorce millones de pesos.

            Los denunciantes encabezados por los integrantes del movimiento para la separación del Soconusco, Ángel Daniel Morales Vázquez y Martiniano Reyes Palacios, exigieron se frene esa obra de relumbrón que se construye en esta ciudad, por parte de la SEDATU.

            Expresaron que construir la ciclovia en el boulevar de la octava norte de esta ciudad, es un grave error ya que es una vía muy angosta y de mala calidad, lo que se convertirá en un verdadero peligro para todos aquellos que transiten por esa zona.

            Afirmaron que ahora son las autoridades federales las que imponen en forma errónea una pésima obra en esta ciudad, donde en ningún momento se tomó en cuenta la opinión del pueblo.

            Aseguraron que los 14 millones de pesos que se derrocharan en esa pésima obra de 3.2 kilómetros de largo y 1.20 metros de ancho, deben ser utilizados en otro tipo de trabajos que verdaderamente den excelentes beneficios al pueblo.

            Ahí Martiniano Reyes Palacios dijo que Tapachula, ha sido cuna de verdaderos bandidos que han saqueado las arcas del pueblo, donde ahora la SEDATU, se suma para perpetrar un robo cínico y descarado.

            Aseveró que la ciclovia será otro gran monumento a la corrupción robo, cinismo, descaro y burla en contra del pueblo tapachulteco, como lo es la mal llamada fuente Atzacua, donde se derrocharon más de 28 millones de pesos y que en la actualidad, es un elefante blanco que se cae en pedazos y que por lo mismo es un riesgo para toda la gente que transita por esa zona de la ciudad.

            Aseguró que lo peor del caso es que la SEDATU, entregó los trabajos de esa obra a empresas de fuera, donde se ignoró a los constructores de la región, situación que además no genera empleos ni otros beneficios a favor de los lugareños. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 13, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: