Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DE TRAIDOR Y OPORTUNISTA TACHAN AL REGIDOR DE TAPACHULA, ISIDRO OVANDO

TAPACHULA, CHIS A 23 DE NOVIEMBRE (a3).- De traidor, mercenario, oportunista y aliado del PVEM y la escoria de la política y sociedad que encabeza Manuel Velasco Coello, Eduardo Ramírez Aguilar y Ciro Sales Ruiz, fue sindicado el regidor tapachulteco Isidro Ovando, por militantes de ese instituto político.

            La denuncia se dio en el marco de la reunión que sostuvo el dirigente nacional de las izquierdas, José Antonio Rueda con militantes de ese instituto político en esta ciudad, donde José Luis López López, lo encaró públicamente para decirle “eres un traidor porque acompañaste al dirigente espurio de MORENA, Ciro Sales Ruiz a inaugurar comités municipales en el distrito 24, dirigentes que todos son fieles al PVEM y a Manuel Velasco Coello”.

            También le dijo que gente como él no debe estar en MORENA, porque traiciona sus principios, denuncia que fue aplaudida por todos los militantes que ahí se encontraban.

            Para Agenciatres Noticiero, José Luis López, López, afirmó que es totalmente incorrecto y aberrante que mientras la verdadera militancia de MORENA en la costa, exige la inmediata destitución de Ciro Sales de la dirigencia de ese instituto político, por ser de la ultraderecha y por representar los mezquinos intereses de los bandidos y corruptos Manuel Velasco Coello y Eduardo Ramírez Aguilar, el traidor Isidro Ovando, acompañó al espurio líder de ese partido a inaugurar comités municipales en el XXIV Distrito Electoral, donde todos sus dirigentes que eran del PVEM, fueron impuestos por Sales Ruiz.             Indicó que el traidor, oportunista, mercenario y chaquetero Isidro Ovando, no debió asistir siquiera a la reunión que sostuvo en esta ciudad, el dirigente de las izquierdas a nivel nacional, José Antonio Rueda, porque en Chiapas, es uno de los representantes de la ultraderecha y de los mezquinos intereses de Manuel Velasco Coello y Eduardo Ramírez Aguilar. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 23, 2020 por .
A %d blogueros les gusta esto: