Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

REPUDIAN Y RECHAZAN DE MANERA ANTICIPADA ASPIRACIONES DE YAMIL MELGAR A MORENA

TAPACHULA, CHIS A 7 DE ENERO (a3).- El corrupto ultraderechista, Yamil Melgar, busca apoderarse de la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de esta ciudad, lo cual es totalmente rechazado y repudiado no solo por las bases de ese movimiento, sino también por la sociedad en general que nada quiere saber de todos aquellos que formaron pare de la gavilla delictiva que encabezó Manuel Velasco Coello y Eduardo Ramírez Aguilar.

         Al respecto el abogado y líder social, Cruz Alfredo Salinas Barcelot dijo que el bandido y corrupto Yamil Melgar, busca a toda costa adjudicarse la candidatura de MORENA  a la alcaldía tapachulteca, lo que es considerado como una burla en contra del pueblo.

         Precisó que las pandillas de la ultraderecha buscan adueñarse de los espacios de elección popular, más donde se manejan millonarios recursos a beneficio del pueblo con la finalidad de continuar con los desmedidos saqueos a los que han estado acostumbrados.

         Puntualizó que Yamil Melgar, representa lo peor de la podredumbre del pasado que encabezó Manuel Velasco Coello y Eduardo Ramírez Aguilar, situación por la cual, debe ser rechazado y repudiado.

         Afirmó que lamentablemente Yamil Melgar, es parte de la banda delictiva que ahora encabeza La Corcholata, Rutilio Escandón Cadenas y por lo mismo cuenta con el decidido respaldo del estado, para agandallarse la candidatura a la presidencia municipal de esta ciudad.

         Por su parte los militantes de MORENA en este municipio Joaquín del Pino, Sixto Vázquez y otros más confirmaron que de imponerse candidatos externos que nada tengan que ver con MORENA, y sobre todo que formen parte de las gavillas delictivas que encabeza Manuel Velasco Coello y Eduardo Ramírez Aguilar, darán el voto de castigo. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 7, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: