Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MIENTRAS QUE EN TAPACHULA, LAS ESCUELAS SE MANTIENEN CERRADAS A CLASES PRESENCIALES POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, LAS CANTINAS DONDE ASESINAN HASTA MUJERES MANTIENEN SUS PUERTAS ABIERTAS EN HORARIOS NO PERMITIDOS

TAPACHULA, CHIS A 16 DE ABRIL (a3).- Mientras que las escuelas de este municipio, el estado y a nivel nacional se encuentran cerradas para las clases presenciales por la pandemia del coronavirus, las cantinas, antros, congales y demás negocios de ese tipo en esta ciudad, se encuentran abiertos hasta en horarios no permitidos, gracias a que en su momento lo permitió, avaló y les cobró Rosa Irene Urbina Castañeda, acción ilegal que hoy le da continuidad el edil sustituto y empleado de la sustituta, José Alberto de San Cristóbal Morales.

         Al respecto habitantes de diversas colonias de esta ciudad, dieron a conocer que el centro de Tapachula, se encuentra llenó de cantinas y congales, además que sobre la central oriente casi a la altura del palacio de los zopilotes, se encuentra lleno mujeres que se dedican a la prostitución en horario de la noche, lugares donde en más de una ocasión se llegan a presentar todo tipo de zafarranchos que ha dejado personas heridas o muertas.

         Expresaron que ayer por la noche y fuera del horario permitido se protagonizó el asesinato de una mujer en un botanero con permiso para vender bebidas embriagantes al por mayor que se ubica sobre la octava sur, entre segunda y cuarta poniente.

         Al lugar de los hechos los agentes de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones tardaron más de una hora en llegar, donde supuestamente una mujer fue asesinada con un arma punzocortante.

         Precisó que lamentablemente con Rosa Irene Urbina Castañeda y José Alberto de San Cristóbal, se mantiene a Tapachula padeciendo una grave inseguridad, ya que muchas patrullas y efectivos son utilizados para cuidar las residencias de la que fuera la sustituta, sus hijos y negocios, lo que es considerado un abuso de poder. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 16, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: