Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Colonos de la Española, Texcuyuapan y San Miguel aterrizan mesas de vinculación ciudadana con el presidente de Huacaleros de Corazón A.C, César Amín González Orantes

TAPACHULA, ABRIL 2021.- Habitantes de las colonias Texcuyuapan, San Miguel y la española, se pronunciaron por la atención urgente del alumbrado público que les ha generado problemas en materia de prevención del delito. Al acercarse con el presidentede la Fundación Huacaleros de Corazón, A.C, César Amín González Orantes, solicitaron apoyo de luminarias.

Los representantes de dichas colonias, indicaron a González Orantes que se han organizado porque buscan trabajar de forma ordenada; fortaleciéndose como comités ciudadanos ante el grave problema de inseguridad que los aqueja.

Las familias de dichas colonias en voz de sus representantes vieron con buenos ojos el programa de atención social y vinculación ciudadana impulsado por el presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón, que ha permitido darle solución a varias demandas de la gente que se acerca para atención médica, servicios jurídicos, gestión de alumbrado, seguridad y apoyos con la iniciativa privada.

Con antelación González Orantes, sostuvo una plática con Beder Luna Martínez con quien coincidió en la falta de servicios de las instancias correspondientes. Hizo hincapié en el trabajo que se viene efectuando en la Asociación Civil que ha tenido eco en varias colonias a petición de la misma población que solicita atención a sus demandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 27, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: