Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL BANCRISA QUE FUERON MARGINADAS Y OLVIDADAS POR ROSA IRENE URBINA CASTAÑEDA

TAPACHULA, CHIS A 26 DE ABRIL (a3).- Tachan a Rosa Irene Urbina Castañeda, de ser un verdadera depredadora de los recursos del pueblo y que logró un verdadero y desmedido enriquecimiento con tan solo un año de haber fungido como alcaldesa sustituta y que por lo mismo debe ser rechazada y repudiada en su ambiciosa, cínica y descarada aspiración para reelegirse, toda vez que esa mujer no respetó ni a instalaciones deportivas e infantiles.

         Al respecto jóvenes y personas adultas que en forma constante llegan a las instalaciones del deportivo Bancrisa de esta ciudad, dijeron que en los últimos meses de vida del alcalde Oscar Gurria Penagos, llegó para poner en marcha el programa de recuperación de esos lugares que habían caído en manos de la delincuencia, que estaban a oscuras y olvidados.

         Expresaron que en forma inmediata ordenó la inmediata iluminación de ese centro deportivo, vigilancia policíaca permanente y la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, que requería el pasto sintético en forma inmediata.

         Aclararon que durante los últimos días de vida de Oscar Gurria, todo iba viento en popa, iluminación de esas instalaciones deportivas, vigilancia policíaca, limpieza permanente y ya se había levantado el viejo pasto sintético, para instalar el nuevo, lo cual, fue frenado al momento de su muerte y la llegada de la ambiciosa y corrupta mujer que ordenó que todo se echara abajo y en lugar del pasto sintético, se pintara la cancha de fútbol rápido de verde simulando el pasto y evitando de esa manera ubicar el nuevo que representaba un verdadero gasto a las arcas del pueblo.

         Aseveraron que la vigilancia policíaca que estuvo durante los últimos meses de vida de Oscar Gurria Penagos, fue trasladada a la residencia de Rosa Irene Urbina, la de sus hijos y negocios para resguardar su patrimonio y vidas.

         Aseguraron que hoy, las instalaciones del Bancrisa y otros centros deportivos se encuentran abandonados y llenos de maleza, donde los mismos deportistas se han visto en la necesidad de realizar esas tareas sin ninguna remuneración.

         Agregaron que en ese mismo estado se encuentran juegos infantiles que se ubican sobre el malecón de esta ciudad, que fueron ignorados desde los tiempos que esa mujer fungió como alcaldesa sustituta y hoy, con el ñoño José Alberto de San Cristóbal, que resultó peor. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 27, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: