Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, César Amín González Orantes, reconoce a enfermeras de hospitales y clínicas de Tapachula

TAPACHULA, ABRIL 2021.- Personal médico de clínicas y hospitales en Tapachula, coincidieron en una cena con el Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, César Amín González Orantes. El titular de la Asociación Civil, reconoció al personal de la bata blanca por su ardua labor al dar la batalla en la actual pandemia.

En el marco del evento, César Amín convivió con el personal médico a quienes reconoció su gran valentía por ser la primera línea de batalla contra los estragos que ha provocado la pandemia COVID-19.

El presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, consideró qué hay muchas necesidades en el sector hospitalario integrado por médicos y enfermeras, como la carencia de aditamentos para la protección a su integridad física, cuando son ellos quienes atienden a la población de forma directa en plena pandemia.

Cabe señalar que la fundación Huacaleros de Corazón A.C, ha donado trajes para la protección a la integridad física del personal médico y aditamentos durante la lucha frontal que encabezan para contrarrestar el Covid -19; sin embargo no es suficiente, puesto que el cerco sanitario ya duró más de un año para brindar la atención a la población. 

César Amín, enalteció la labor fortalecida para atender a la población en general, gracias a la voluntad demostrada por cientos de mujeres y hombres hoy llamados el ejército blanco.

Ellos han dado la cara en una lucha interminable contra una pandemia que ha generado una tasa interminable de decesos y por consecuencia tristezas y lamentaciones en cientos de hogares en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 28, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: