Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AGENTES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, CONVERTIDOS EN UNA BANDA DE EXTORSIONADORES EN TAPACHULA

TAPACHULA, CHIS A 29 DE ABRIL (a3).- Como verdaderos corruptos, abusivos y extorsionadores fueron tachados los agentes de la Fiscalía General del estado, donde todavía manda el bandido, responsable de desapariciones forzadas y de homicidio Jorge Luis Llaven Abarca, ya que en los últimos días han venido realizando operativos en bares y botaneros con la única finalidad de presionar a los dueños para que se caigan con jugosas mordidas.

         Al respecto un grupo de propietarios de bares y botaneros de esta ciudad, dieron a conocer que en los últimos días agentes vestidos de civil de la FGE, llegan a esos negocios para obligarlos caer en jugosas mordidas para que no les cierren los negocios.

         Indicaron que los agentes de esa dependencia de gobierno donde todavía manda el bandido y corrupto Jorge Luis Llaven Abarca, llegan en grupos y como vándalos, sin la presencia de empleados de salud o de otra institución de gobierno, donde se olvidan que su función es la de buscar armas, drogas o explosivos, porque de inmediato exigen permisos o argumentan que se viola el horario establecido, para rápidamente amenazar con clausurarlos.

         Precisaron los propietarios quienes por miedo a la represión pidieron el anonimato, que todos aquellos que no aceptan el embute de inmediato les clausuran el negocio, cuando la FGE, no tiene autoridad para hacerlo, por algo que no le corresponde.

         Indicaron que lo peor del caso es que todos aquellos propietarios que caen en una ocasión en la extorsión, los bandidos agentes de la Fiscalía General del Estado, regresan para exigir el doble de la primera, lo que representa un acto de robo perpetrado por verdaderos bandidos con charola que todavía obedecen órdenes del corrupto Jorge Luis Llaven Abarca, ya que Olaf Gómez, resultó ser solo un parapeto y protector del ahora candidato de MORENA a una diputación federal.

         Expresaron que lamentablemente ni el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, toma en cuenta las denuncias que se hacen en contra de los bandidos, corruptos y extorsionadores agentes de la Fiscalía General del Estado, que están convertidos en una amenaza pública en Tapachula. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 29, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: