Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

JORGE LUIS LLAVEN ABARCA DEBE SER ENJUICIADO POR TORTURA, HOMICIDIO, VIOLACION Y NEXOS CON EL NARCOTRAFICO Y CRIMEN ORGANIZADO

TUXTLA GUTIERREZ, CHIS A 10 DE MAYO (a3).- Por tortura, homicidio, desapariciones forzadas, violación, nexod con el narcotráfico y crimen organizado y otros delitos Jorge Luis Llaven Abarca, debe ser enjuiciado con todo el peso de la justicia y encarcelado, por el resto de su vida porque es un peligroso delincuente al que no se le debe dar ningún tipo de canonjía y protección.

         Al respecto el abogado y maestro en derecho constitucional Horacio Culebro Borrayas dijo que afortunadamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya tomó en cuenta la denuncia que hizo en contra de ese criminal que busca ser diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

         Aseveró que  sobre Jorge Luis Llaven Abarca, pesan denuncias por tortura, desapariciones forzadas, homicidio, violación, narcotráfico y crimen organizado y otros delitos, por los cuales hay sendas recomendaciones en la CNDH y la CEDH, pero como lamentablemente cuenta con la protección y respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, todas las investigaciones han sido frenadas y archivadas.

         Precisó que Jorge Luis Llaven Abarca, es una verdadera escoria, basura y lacra de la política y sociedad, un criminal y demente por el lado que se le vea, situación por la cual, debe estar tras las rejas en lugar de estar buscando un cargo de elección popular.

         Aseveró que lamentablemente Jorge Luis Llaven Abarca e Ismael Brito Mazariegos, se convirtieron en los principales allegados y brazos ejecutores de las órdenes de Rutilio Escandón Cadenas, en contra de sus enemigos, situación por la cual, se mantienen firmes y con mucho poder y a punto de convertirse en diputados federales a pesar de todas las denuncias que pesan en contra de ese par de cínicos y descarados. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 10, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: