Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

”Ya vamos arriba, avanzamos con paso firme rumbo al triunfo con el apoyo del pueblo”: César Amín González Orantes

*González Orantes otorgará obras de remodelación urbana a las comunidades

*Pésima transformación nos dejó en la ruina, quintándonos nuestros apoyos: mujeres

TAPACHULA, 13 MAYO 2021.- Al visitar la comunidad de Congregación Zaragoza, un ejército de familias hartas del mal gobierno y molestos con los ex funcionarios corrompidos, se desbordaron a favor del candidato del PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes y la candidata por la diputación local del Distrito XXIV, Luciana Valencia Ruíz, a quienes consideraron el mejor proyecto y la mejor opción para recobrar el brillo que perdieron las comunidades rurales de la Perla del Soconusco.
Ante la presencia de amas de casa, madres de familia, jóvenes y campesinos, César Amín González Orantes, lamentó que la embaucadora transformación, haya prometido mucho y dado nada. “Por el contrario quitó todos los apoyos que tenían acceso las mujeres, como el prospera, seguro popular, becas para cada uno de sus hijos, apoyo alimentario y desayunos escolares que han dejado en la crisis al sector rural- campesino, porque de alguna forma, todos esos apoyos que creó y gestionó el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Sol Azteca, fueron con el firme compromiso de apoyar al pueblo en alta marginación”, lamentó
César Amín, advirtió que por la desesperación de la cuarta transformación y otros candidatos que fungen como paleros del mal gobierno, ellos tratarán de comprar conciencias, otorgando dádivas para engañar nuevamente a la población; sin embargo, por ser sus propios impuestos reflejados en bolsas de despensa, lámina u otros apoyos deben ser recibidos, ser denunciados y votar de forma contundente por el PRI, PAN y PRD, el próximo seis de junio.
Luego de recorrer la entrada del ejido en condiciones deplorables por el abandono de pésimos ayuntamientos, César Amín se comprometió a mejorar las calles y rehabilitar la entrada principal de la comunidad, además de promover gestiones en materia de transporte ejidal conjuntamente con la candidata a la diputación local por el distrito XXIV, Luciana Valencia Ruíz, cuando sea la representante del pueblo en el congreso del estado.
“No hay apoyo para el campo, nos duele ver como caminan en el lodo, porque no hay camino digno. Como es posible que las mujeres que acaban de tener a sus bebés, estén carentes de vacunas para sus seres queridos. Sufrimos grandes carencias como nunca se había visto, pero siempre hay una esperanza para recobrar el apoyo a favor de la gente y la tenemos con César Amín González Orantes aquí presente”, destacó Luciana Valencia Ruíz, candidata a la diputación por el XXIV Distrito por el PRI, PAN y PRD.
Madres de familia, exhortaron a la población de Congregación Zaragoza y comunidades aledañas, no ser comparsa de corruptos de la pésima transformación y sus achichincles porque son más de lo mismo. Refrendaron su compromiso de llevar al triunfo al candidato del PRI, PAN y PRD, César Amín González Orantes, el próximo seis de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 13, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: