Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

César Amín, mejorará los servicios públicos para el sector popular Mujeres de Lomas del Soconusco darán voto al candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal

  • “Despojó Morena todos sus apoyos sociales y jamás dieron nada” indicaron

*Inseguridad sigue siendo el principal problema que atraviesan las colonias

TAPACHULA, 14 MAYO 2021.- Con gran efervescencia fue recibido el candidato del PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes en la colonia Lomas del Soconusco. Familias enteras se congregaron en la avenida principal para refrendar su compromiso de llevarlo al triunfo el próximo seis de junio, luego de signar compromisos como el urgente mejoramiento de los servicios públicos como el agua potable de la cual carecen, por ser la transformación una pésima mentira.
Madres de familia, declararon que, lejos de dar algo la mala transformación, quitó todos los programas sociales que dieron los partidos históricos de México, dejando en el olvido, marginación y retroceso a los pilares fundamentales de los miles de hogares tapachultecos inmersos en el sector popular.
González Orantes, acompañado del dirigente municipal del PRI, Martín Maldonado Mejía, lamentó que las colonias populares, se encuentren abandonadas, en condiciones deplorables y con negligencia en los servicios públicos que afectan directamente al tejido social de las familias.
Por esa razón, el abanderado de la alianza Va por Tapachula César Amín González Orantes, a reiteró su compromiso con los que menos tienen y más necesitan, en el sentido de aterrizar mesas de vinculación ciudadana cuando ya sea presidente municipal constitucional de la Perla del Soconusco, para dar mero trámite a las deficiencias más sentidas que se han recopilado en varias colonias como los graves problemas en la recolección de basura, inseguridad, negligencia en el servicio de agua potable, así como la injusticia de despojarlas de los apoyos que serán nuevamente gestionados con los diputados federales y locales del PRI, PAN y PRD.
En temas de prevención del delito, César Amín, reiteró su firme compromiso con la ciudadanía que ha sido azotada por la delincuencia, ante la problemática que arrastra el flujo migratorio, dejando una estela de corrupción y violencia que ya no aguanta la población.
En ese sentido externó que su eje rector es la seguridad pública, el rescate de espacios públicos, el impulso de una secretaria dedicada a la certeza en la tenencia de la tierra, impulso a los talentos deportivos, centrales de abasto, además de un instituto de la mujer que brinde atención inmediata a todas aquellas amas de casa, madres de familia o jóvenes que sufran cualquier tipo de violencia o incidencia delictiva. Serán apoyadas con un grupo de abogados especialistas en la materia, además de refugios destinados a las mujeres, para ser protegidas por las autoridades conjuntamente con sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 14, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: