Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DEBEN SANCIONAR LAS INTERVENCIONES QUE HACE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN LAS MAÑANERAS, DONDE COMETE DELITOS ELECTORALES

TAPACHULA, CHIS A 17 DE MAYO (a3).- Necesario y urgente que sancionen duramente al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que deje de cometer abusos, torpezas y delitos electorales al meterse de lleno en el proceso electoral venidero desde las mañaneras.

         Al respecto el abogado y maestro en derecho constitucional, Horacio Culebro Borrayas dijo que lamentablemente Andrés Manuel López Obrador, ha cometido delitos electorales desde que dio inicio la contienda electoral en diversos estados del país, situación por la cual, debe ser sancionado por los órganos electorales que tienen esa encomienda.

         Indicó que Andrés Manuel López Obrador, ha llegado al grado de meterse en forma cínica y descarada en el proceso electoral argumentando que él puede decir y hacer lo que quiera.

         Expresó que todo parece indicar que López Obrador, ya perdió la razón y está cayendo en una locura senil, situación por la cual, los órganos electorales e instituciones de justicia deben estar atentas a las acciones ilegales en las que incurre todos los días en la mañanera el presidente. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 17, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: