Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL TITULAR DEL CECyTECH, SANDRO HERNANDEZ PIÑON METIDO EN EL PROCESO ELECTORAL DE HUEHUETAN

HUEHUETÁN, CHIS A 18 DE MAYO (a3).- En forma arbitraria e ilegal el titular del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, Sandro Hernández Piñón, se encuentra convertido en el principal operador y financiador de la campaña del candidato del Partido Chiapas Unidos, Ladislao Juan González, a la presidencia municipal de este lugar, lo que constituye un verdadero delito electoral que debe ser castigado con todo el peso de la justicia.

         Al respecto militantes y simpatizantes de diversos partidos contrarios al Chiapas Unidos, dijeron que el director del CECyTECH, Sandro Hernández Piñón, ha sido señalado por una infinidad de abusos de autoridad, acoso sexual y corrupción, sin embargo, su cercana relación y protección que le brinda el ex secretario de gobierno Ismael Brito Mazariegos, ha sido preponderante para que se convierta en uno de los intocables del sexenio.

         Expresaron que los trabajadores de ese sistema han exigido en más de una ocasión la inmediata destitución, de Sandro Hernández del CECyTECH, pero lamentablemente goza el aprecio y protección del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, situación por la cual, se mantiene en el cargo y ahora como operador político de los candidatos del Chiapas Unidos, que mantiene secuestrado su protector Ismael Brito Mazariegos.

         Explicaron que además de todas las denuncias que tiene como director del CECyTECH, Sandro Hernández Piñón, anda metido de lleno en apoyo financiero de la campaña electoral de Ladislao Juan González, ya que todo el personal de ese sistema ha sido amenazado que si no apoya al abanderado de Chiapas Unidos a la presidencia municipal de este lugar, serán corridos en forma tajante.

         Apuntaron que el hermano de Sandro de nombre, Neftalí de los mismos apellidos, opera en las oficinas de Chiapas Unidos como casa de campaña, lo que constituye un delito. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 18, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: