Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

En fraccionamiento las Vegas y Teófilo Acebo ya decidieron por el PRI, PAN y PRD Colonias del sector urbano y popular respaldan a César Amín González Orantes para presidente municipal de Tapachula

*Prevención del delito, mayor alumbrado, reactivación de esparcimiento público y deportivo

*Las colonias carecen de agua potable y alcantarillado, no les dieron nada

TAPACHULA, 18 MAYO 2021.- Habitantes del fraccionamiento las Vegas y la colonia Teófilo Acebo se pronunciaron por el triunfo del candidato del PRI, PAN y PRD, a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes por ser una persona que habla con franqueza sobre los problemas que aquejan a la gente como la inseguridad, los altos índices de violencia, el flujo migratorio, la crisis económica y sanitaria por el abandono que provocó la deforme transformación.
Al visitar el fraccionamiento las Vegas, César Amín exhortó a la población participar en la próxima jornada electoral del seis de junio, para fortalecer la unidad del pueblo y los partidos históricos de México que buscan acabar con la mala racha y el pésimo gobierno que está generando millones de pobres por su falta de tacto.
Los ineficaces servidores públicos, vinieron a darle atole con el dedo al pueblo, a quitar todo y no darle nada a la gente; por el contrario, la estela de sufrimiento y malestar ha crecido impresionantemente en los sectores rurales, campesinos y urbanos, porque la crisis por el mal gobierno ya es generalizada y se refleja con las carencias que sufren miles de familias.
Por esa razón, promueve propuestas apegadas a la realidad de la gente como la reactivación de zonas de esparcimiento público y deportivo que aleje a los malvivientes de zonas familiares, impulso de jóvenes talentos en materia deportiva que pongan en alto a Tapachula, mejoramiento de los servicios públicos que yacen deplorables y sobre todo las colonias denuncian carencia de agua potable.
En la colonia Teófilo Acebo, el abanderado de la alianza Va por Tapachula, lamentó que las mujeres sean el sector más lacerado y afectado en apenas tres años de malos manejos de quienes se han resbalado por el exceso de simulación y demagogia.
Ante la desaparición de programas como el prospera, seguro popular, comedores comunitarios, estancias infantiles, desayunos escolares, becas, nulidad del procampo, y la discriminación del sembrando vidas, la tasa de desnutrición se acrecentó en los últimos años, por la ceguera y apatía de las autoridades de la mala transformación, que quieren hacerse las víctimas para no dar nada, ni siquiera cumplir con sus responsabilidades como autoridad en turno.
Temas como la urgente necesidad de alumbrado público y prevención del delito, fueron abordados por la población. Denunciaron ser víctimas de asaltos a mano armada por las calles y despojo de sus pertenencias como nunca antes en sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 19, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: