Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Síndico saluda a Cheque, reconoceel estancamiento de Tapachula

Tapachula, Chis. 19 de mayo. Durante un saludo amistoso de parte de la actual síndico municipal de Tapachula, Xóchitl Sumuano al candidato del partido Verde Ecologista de México a la alcaldía, Ezequiel Orduña Morga, la funcionaria reconoció la necesidad de rescatar a esta ciudad del estancamiento en que se encuentra.

La funcionaria y miembro del cabildo tapachulteco dijo que es preocupante la inseguridad en a ciudad, la falta de alumbrado público y servicios básicos, entre otras cosas.

El Cheque visitó este miércoles a los locatarios del mercado 5 de Mayo y Sebastián Escobar, donde fue recibido con porras y aplausos.

Los comerciantes solicitaron al abanderado del PVEM a la presidencia municipal su apoyo para atender las necesidades que tienen estos centros de abastos para su funcionalidad y ordenamiento.

Rescataremos nuestro parque central: Cheque
Posteriormente el candidato del PVEM se trasladó al parque central Miguel Hidalgo donde se percató del abandono en que se encuentra comprometiéndose a rescatarlo y darle ese brillo que requiere para atraer el turismo y reactivar la economía en esta ciudad.

Dijo que es necesario que este espacio vuelva a ser un lugar donde van las familias y por ello es necesario que haya seguridad, buen alumbrado para una sana convivencia.

En este recorrido acompañaron a Ezequiel Orduña, la candidata a sindico, Aida Flores Vázquez y el candidato a diputado federal por el XII Distrito, José Antonio Toriello Elorza, así como miembros de la planilla verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 19, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: