Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

“Vamos a ganar la Presidencia municipal el seis de junio con el PRI, PAN y PRD” aseguran_ Colonos de la 5 de febrero reconocen propuestas de seguridad, desarrollo social y alumbrado de César Amín González Orantes

TAPACHULA.- 19 MAYO 2021.- Familias de la colonia cinco de febrero sostuvieron un encuentro con el candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes en la unidad deportiva. Ahí refrendaron su compromiso de llevarlo al triunfo. Se inclinaron a su favor por traer las mejores propuestas en materia de seguridad, desarrollo social, impulso económico, atención al desempleo y alumbrado, porque están apegadas a la cruda realidad que viven por el abandono de las autoridades.

    Fue en la cancha deportiva con pasto sintético, donde hombres, amas de casa, madres de familia, niños y adultos mayores escucharon paulatinamente las propuestas de González Orantes como la urgente seguridad pública para la protección a la integridad física de miles de familias que se han declarado en la incertidumbre tras sufrir algún acto

Ilícito, derivado del nulo control migratorio y el aumento de violencia por las calles.

El abanderado de Va por Tapachula, precisó que el eje rector del próximo gobierno municipal encabezado por César Amín González Orantes, será aumentar el monitoreo permanente con mayor número de cámaras de vigilancia, fortificación de la policía en moto patrullas, reactivar las casetas de vigilancia que vaya de la mano con la revisión minuciosa del alumbrado público. Y es qué hay cientos de luminarias descompuestas, que generan un gasto estratosférico reflejado en el cobro de la Comisión Federal de Electricidad.

Los habitantes del nor poniente de Tapachula, también solicitaron a González Orantes, hacer una revisión minuciosa en los servicios públicos, luego de sufrir por la pésima recolección de basura. “Hay varios andadores y avenidas de la colonia cinco de febrero con desechos por la nula presencia del servicio, incluso en la entrada de la unidad deportiva destilan olores fétidos por el exceso de basura descompuesta” denunciaron

El candidato del PRI, PAN y PRD, señaló que por esa razón su compromiso es impulsar propuestas dignas a favor de la población afectada por los malos servidores públicos, quienes lejos de arribar a un cargo a trabajar, entraron a simular. Y es que la misma gente es quien diariamente denuncia las carencias y abandono que son objeto.

“Hay inconformidad con Morena y su desastrosa transformación que lejos de generar armonía, ha causado malestar y repudio que se reflejara en las urnas el próximo seis de junio”, anunciaron habitantes.

En ese sentido González Orantes, recordó que el arrebato y desaparición de programas sociales como el prospera, seguro popular, estancias infantiles, comedores comunitarios, atención alimentaria, atención médica y medicamentos, desayunos escolares, entre otros, es producto de las artimañas y malas decisiones de la cuarta transformación, que solo quitó todo y jamás dio nada.

Por esa razón, César Amín , propuso votar por los partidos históricos de México, PRI, PAN y PRD, que son la verdadera oposición. Buscarán junto a los próximos diputados federales y locales, recuperar los programas sociales a favor de miles de madres de familia, jóvenes, adolescentes, menores de edad y adultos mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 19, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: