Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AVANZA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS EN COMITÁN

En tan solo dos días de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Comitán de Domínguez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), han inmunizado a cinco mil 166 personas.

Durante los dos primeros días de trabajos de inmunización, el IMSS Chiapas informa que no se reportan reacciones adversas graves entre la ciudadanía que ha sido vacunada.

La ciudadanía ha respondido al llamado y ha acudido al Macrocentro, ubicado en las instalaciones de la Feria, en las que el IMSS y la Sedena han garantizado a la población un proceso de vacunación no mayor a los 45 minutos, en los que no hay filas, ni necesidad de recibir fichas para ser beneficiados con el biológico.

El IMSS Chiapas recuerda que se están inmunizando a mujeres embarazadas mayores de 18 años, que tengan más de nueve semanas de gestación, por lo que reitera el llamado a acudir al Macrocentro.

La vacunación se desarrolla bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal de salud. Se mantiene el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y se privilegia la sana distancia.

La vacunación concluye el jueves 21 de mayo; el Macrocentro está abierto de las 8:00 a las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 20, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: