Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

AMMBECH organizará el 1e. Torneo y Preselectivo Estatal de Muay Thai 2021

*Competencias que se realizarán este 23 de mayo en las instalaciones de la escuela “Berisanz Jaguares” de la colonia Terán.

*Certamen que convoca a todos los artemarcialistas del estado de Chiapas, con el objetivo de conformar a la Selección Chiapas para eventos federados

Con la finalidad de detectar a los mejores talentos de toda la geografía chiapaneca y que puedan integrar a la selección estatal de la disciplina, la Asociación de Muay Thai y Muay Thai Borán del Estado de Chiapas (AMMBECH) realizará para este domingo 23 de mayo, el 1er. Campeonato y Preselectivo Estatal de la disciplina en las instalaciones del Instituto de Artes Marciales “Berisanz Jaguares”.

Así lo reveló el titular de la AMMBECH, Profr. Juan Alejandro Beristaín Sánchez, quién dijo que esta convocatoria se hace a todos los practicantes, maestros y entrenadores de esta disciplina del “Boxeo Tailandés” en la geografía chiapaneca, por lo que los interesados podrán hacerlo en la Clase “A” que será para detectar a los futuros seleccionados estatales, dentro de las categorías Junior (10-17 años), Sub-23 (18-23 años) y Señior (24-39 años) en ambas ramas.

Agregó que para este preselectivo estatal, los competidores deberán de comprobar un ranking mínimo de 10 peleas efectuadas, esto con el objetivo de tener la calidad y técnica para estar listos y poder integrar a la Selección Chiapas con miras a los eventos de la Federación Mexicana de Muay Thai. (FEMEM).

Por otra parte, también explico que, para el Torneo de Recreación, donde solo estarán participando la Clase B y C, en las categorías infantil, juvenil y adultos, y que se manejaran con reglas propias para proteger en cada momento a los distintos atletas en la rama varonil y femenil, los ganadores de los tres primeros lugares se le entregará medallas alusivas al evento.

Señaló que las competencias se realizarán en las instalaciones del Instituto de Artes Marciales “Berisanz Jaguares”, ubicada en carretera Emiliano Zapata No. 13 de la colonia Loma Bonita de Terán en esta ciudad capital, para la cual dijo que se tendrá un cerco riguroso de sanidad para evitar contagios del COVID 19, por lo que todos los participantes y entrenadores deberán de llevar cubrebocas, ya que a la entrada habrá gel sanitizante, toma de temperatura, tapetes clorados para poder entrar, así mismo se contará con los servicios médicos y ambulancias para el certamen.

Finalmente dio a conocer el programa de las competencias, en el horario de 7:00 a 9:00 horas, se realizará la revisión médica y pesaje de todos los atletas de todas las categorías y rama; para las 10:30 a 11:30 horas, se dará la ceremonia de inauguración y en punto de las 12:00 horas dará el arranque de las competencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 21, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: