Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

El Novato Christian Ortiz de “Aury Racing Team” Sublíder de la “Super Copa 2021”

*Logra colocarse en la pole número 5 de la 2ª. Fecha que se celebro en el ovalo de Aguascalientes México (OAM) este 15 y 16 de mayo.

El piloto chiapaneco Christian Ortiz del Pino sigue poniendo el nombre de Chiapas y a su escudería “Aury Racing Team” en lo alto de la palestra de competición en el automovilismo mexicano, tras colocarse como sublíder de la general de las competencias al conseguir la bandera a cuadro en el 5° lugar de las competencias en la 2ª. Fecha de la “Súper Copa 2021” que se dio este 15 y 16 de mayo en el ovalo de Aguascalientes México (OAM).

Una contienda donde los motores rugieron a todo su poder, para la cual el conductor chiapaneco demostró calidad, habilidad y técnica para conducir su monoblock y colocarse en el sitio cinco de la categoría de Novatos. El ganador sería Iván González, quien dejaría fuera del pódium a Edwin Arenas que no pudo celebrar.

Así mismo dentro de estas competencias de la “Súper Copa 2021” contó con la presencia de un 10% de público, que ascendió a un promedio de 3500 personas, lo que fue motivantes para los distintos corredores de las diferentes partes del país.

Para la escudería Aury Racing Team, esta segunda participación se mostró como una de las poderosas escuderías de Formula Cinco en el ovalo Aguas Calientes México, después de las clasificaciones del día sábado 15 de mayo los tres autos Aury Racing Team se alistaron a tomar la parrilla de salida el domingo 16 de mayo del presente al medio día.

Una carrera que cumplió con las expectativas de proporcionar muchas emociones, tras su arranque, el auto con el número 80 de Aury Racing Team, conducido por Arturo Ochoa Pola, mientras que el auto número dieciséis, lo haría el piloto Christian Ortiz del Pino, cabe destacar que ellos vinieron de menos a más al salir en las últimas posiciones, pero la constancias y habilidades en sus máquinas lograron alojarse en los casilleros once y doce generales, tras percances de sus autos que los dejo fuera.

Ahora a la espera de correr la tercera jornada de la “Súper Copa 2021” de la Formula Cinco, que en San Luis Potosí los 19 y 20 de junio en el autódromo “Tanga Manga” donde Aury Racing Team se volverá a mostrar porque es  la escudería más poderosa de Chiapas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 24, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: