Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Mónica Escobar y Venerando Díaz se Suman a favor de Cheque Orduña

Tapachula, Chis. 23 de mayo. La excandidata a presidente municipal y actual regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Escobar González se pronunció con toda su estructura electoral a favor de Ezequiel Orduña Morga, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tapachula.

Este domingo 23 de mayo Mónica Escobar González hizo público su adhesión junto con su familia para sumarse al proyecto de Ezequiel Orduña manifestando que al margen de colores e ideologías partidistas lo que cuenta es la persona.

Dijo que Cheque Orduña, es un tapachulteco y una opción de que será un buen presidente, “por eso hemos tomado la decisión de sumarnos a su campaña”, remató Mónica Escobar.

Por otro lado, este mismo domingo el exalcalde de Tapachula y militante priista, Venerando Díaz Martínez, anunció que se suma a la candidatura de Ezequiel Orduña a quien calificó como un buen candidato con un proyecto que contempla la problemática de este municipio y sus soluciones.

Venerando Díaz, manifestó que el amigo Cheque Orduña es un hombre con experiencia y además es orgullosamente tapachulteco que sabrá atender las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a votar por el partido Verde para llevar al triunfo al amigo Cheque, que sin duda será un gobierno de puertas abiertas, expresó Díaz Martínez.

Colonias refrendan apoyo a Cheque Orduña

Este mismo día Ezequiel Orduña visitó las colonias del sur oriente de la ciudad, entre ellas la colonia 3 de Marzo donde hizo el compromiso de atender la regularización y servicios como la energía eléctrica y drenaje.

“Vengo a pedirles que me den la oportunidad de servirles, su apoyo con su voto a favor del partido Verde con los candidatos a diputado federal, local y la presidencia municipal tres de tres”, remarcó.

Acompañado por la candidata a síndico, Aída Flores Vázquez, José Antonio Toriello, candidato a diputado federal por el XII Distrito, Cheque Orduña caminó entre cientos de colonos comprometidos para hacerlo su presidente.

Durante su caminata visitó las colonias Teofilo Acebo, Benito Juárez, Villa de las Flores, quienes pudieron dialogar con el candidato y hacer sus peticiones, así como de votar por el Cheque este 6 de junio.

Por la tarde Ezequiel Orduña encabezó un encuentro con colonias del sur poniente a quienes escuchó atento y pidió el apoyo para este 6 de junio con su voto para llegar a la alcaldía de Tapachula y dar respuesta inmediata a sus peticiones de seguridad, agua potable, alumbrado público, atención a mujeres, jóvenes y rescate de espacios públicos.

En una concentración histórica se unieron las colonias
La joya, los Reyes, Santa Clara, la Gardenia, el Silencio, Azteca, San Enrique, bosque las palomas, 6 de enero, san Francisco, Esquipulas infonavit Santa Clara, Laureles y San José el Edén, donde se comprometieron a votar por el Cheque Orduña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 24, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: